sábado, 28 de mayo de 2011

La Gran Sabana

La Gran Sabana está dentro del parque Nacional Canaima, al Sur de Venezuela, en el Estado Bolívar. Es uno de los mayores atractivos turísticos de Venezuela, con vistas unicas. Este parque tiene dos sectores muy distintos. Al Este, el sector Oriental, en donde se encuentra la Gran Sabana y al Oeste, el sector occidental, en donde se encuentra el Salto Angel y la laguna de Canaima.


La Gran Sabana es una zona muy poco poblada. Se encuentran algunas misiones como la de Kavanayen. Al sur, se encuentra Santa Elena de Uairen, el último pueblo antes de llegar a la frontera con Brasil.
 Para llegar a la Gran Sabana, se debe tomar la carretera asfaltada que va desde El Dorado hasta el Brasil, o un avión hasta Santa Elena de Uairen. Para llegar a los lugares más interesantes, es recomendable ir en un vehículo con tracción en las 4 ruedas. Otros lugares como Kavak solo pueden ser alcanzados por aire. Le podemos organizar su excursión a la Gran Sabana.


 Una linda laguna con saltos de agua espectaculares, aguas rojizas y arenas rosadas.
El más alto del mundo y una de las bellezas de la naturaleza.
 En la Gran sabana, si eres aventurero puedes, o si deseas rerlajarte y no preocuparte de nada elegir entre la diferente gama de hoteles que ésta te ofrece.

1 comentario:

  1. La gran sabana... es espectacular! En mi opinion es como un regalo divino que la naturaleza nos dio. Cualquier persona que venga a conocer Venezuela, esta tiene que ser una parada obligatoria.

    ResponderEliminar